Oficio de Ceremonias Civiles

Queridos novios, me llamo Gema R. Sanabria y me encantaría ser vuestra cómplice en un día tan inolvidable como será vuestra boda. Con más de una década de experiencia en el campo de la Narración Oral y el Coatching Personal, decidí trasladar mis conocimientos y creatividad al oficio de ceremonias para dedicarme a algo tan único y bello como celebrar el amor de dos personas y darles paso a una nueva etapa donde prevalecerá la unión.

¡Os invito a conocerme y dejarme ayudaros en el que será uno de los momentos más importantes de vuestro enlace!

Vuestro enlace constituye para vosotros y vuestras familias un día muy especial. Es una celebración llena de ilusión, expectación y de atención a los detalles para que sea un día maravilloso.

Si habéis optado por una boda civil, no tenéis por qué renunciar a una preciosa ceremonia  que sea un bello anuncio de vuestra unión.

Además, sabemos que los días previos a la boda están llenos de preparativos, emociones y muchos nervios y que necesitáis cuanta más ayuda mejor... ¡Y justo para eso estoy yo! Para facilitaros que vuestra ceremonia sea como la habéis imaginado y que refleje vuestros sentimientos y personalidad.

Ceremonias como la de la Rosa, la Luz,  la Arena o ritos menos conocidos pero de gran intensidad, como la Ceremonia Celta o la del Vino, harán de este momento algo mágico. Cualquier opción será ideal para vosotros porque es vuestro día y vais a disfrutarlo, pero yo os ayudaré a elegir la que más se adapte a vosotros y os haga más felices y personalizaré vuestros votos para crear un momento único que simbolice todo vuestro amor y perdure en el recuerdo.

“Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay”.

Emily Dickinson

Di que Sí - Bodas y Eventos

hola@diquesibodasyeventos.com - 633581705

Pinto (Madrid)

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • Blanco Icono Google+
  • White Blogger Icon
  • White YouTube Icon