Di que Sí - Bodas y Eventos

hola@diquesibodasyeventos.com - 633581705

Pinto (Madrid)

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • Blanco Icono Google+
  • White Blogger Icon
  • White YouTube Icon

Wedding Proposal Planner

¡El amor es para los valientes! Eso lo sabemos todos, aunque aveces sólo con el valor no es suficiente, ¿verdad? Quizá ya estés preparado para dar el gran paso y pedirle que se case contigo pero no sepas ni cómo hacer ni por donde empezar. ¡Ahí es donde entramos nosotros! Organizamos un pedida única donde ella sólo pueda decir "Sí", basándonos en sus gustos y aficiones, buscando las propuestas más originales y sorprendentes y los lugares más especiales y románticos. Cuidamos cada pequeño detalle para que todo salga perfecto y ella quede impresionada ¡Déjanos acompañarte en una de las decisiones más importantes de tu vida!

Diseño y planificación de la pedida

Diversos estudios demuestran que la mayoría de las mujeres se sintieron decepcionadas con la forma en que su marido les pidió matrimonio. Es obvio, que hagas lo que hagas será un momento especial e importante en vuestras vidas, pero ¿y si además ese momento fuera único? Eso es junto lo que nosotros buscamos, a través de algunas preguntas y de una charla previa, conoceremos vuestros gustos y vuestra forma de ser e idearemos una forma única y totalmente personalizada para que des el gran paso por todo lo alto y de la forma más romántica.

Ejecución y coordinación de la pedida

¿Ya lo tienes todo pensado y tienes una idea perfecta para declararte, pero no quieres que nada salga mal en el gran día o no tienes el tiempo o los contactos necesarios para poder llevarlo a cabo? ¡También podemos ayudarte! Nos encargaremos de hacer las gestiones pertinentes y tenerlo todo listo para que tú solo tengas que decir la gran pregunta, también coordinaremos todo lo necesario el día de la pedida para que no haya ningún imprevisto y todo salga tal y como lo habías imaginado. Además, te ayudamos y asesoramos con los pequeños detalles como la compra del anillo o la decoración e iluminación del lugar.

Paquete "Di que Sí"

¡La mejor opción y la más elegida por nuestros clientes! Con este paquete nos encargaremos tanto del diseño y planificación, así como de toda la coordinación de la pedida para que sorprendas a tu chica como nadie lo había hecho antes. Cuidamos hasta el mínimo detalle desde el principio y creamos una experiencia única e inolvidablemente romántica. Idearemos una propuesta totalmente personalizada y después nos encargaremos de la búsqueda y gestión de proveedores, elegiremos el lugar perfecto y que más vaya con vosotros y lo ambientaremos y decoraremos para que sea un momento mágico. ¡Además podemos grabarlo todo en vídeo para que lo compartáis y podáis revivirlo siempre!