¿Qué hacemos?

Wedding Planner

Organizar una boda lleva mucho tiempo, trabajo y dedicación, por eso queremos echarte una mano y ayudarte a organizar el día más importante de tu vida. Podemos acompañarte en todo el proceso o simplemente en algunas de sus partes. Descubre todos nuestros servicios y comienza a relajarte. ¡Organizar la boda de tus sueños sí es posible!

Organización de eventos

Todos queremos que nuestros eventos salgan perfectos y que dejen impresionados a nuestros invitados. En Di que Sí eso es justo lo que hacemos, nos encargamos de todo el proceso para que tú sólo tengas que preocuparte de ser el mejor anfitrión. Organizamos desde eventos empresariales a cumpleaños, pasando por aniversarios, inaguraciones, fiestas temáticas, baby showers... ¡Si tienes una idea nosotros la hacemos realidad!

Wedding Proposal Planner

¿Quieres pedir a tu pareja que se case contigo pero no quieres hacerlo como todo el mundo? Si quieres sorprender y hacer de ese día uno de los más especiales de su vida te invito a que diseñemos juntos una pedida de mano inolvidable donde cuidaremos todos los detalles para que sólo pueda decir "Sí, quiero".

Oficio de ceremonias civiles

Optar por una boda civil ya no es sinónimo de renunciar a una preciosa ceremonia. En Di que Sí Bodas y Eventos contamos con una gran oficiante de bodas que hará que vuestro enlace refleje toda vuestra personalidad y carácter. Una emotiva ceremonia con la que uniros en matrimonio y celebrar el amor con vuestros seres queridos, es sin duda la mejor opción para comenzar vuestro inolvidable enlace. Con Gema R. Sanabria el éxito de vuestra ceremonia está asegurado. ¡Una experiencia que nunca olvidaréis!

Di que Sí - Bodas y Eventos

hola@diquesibodasyeventos.com - 633581705

Pinto (Madrid)

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • Blanco Icono Google+
  • White Blogger Icon
  • White YouTube Icon