Sobre mí...

Desde pequeña me entusiasmaba organizar fiestas. Mi cumpleaños, Navidad, Halloween, mi santo… “¿Tu santo? Alaia, no tienes santo!” Gritaba mi madre. Pero daba igual, y es que cualquier excusa era buena para pasar semanas organizando todos los detalles de la que sería mi “fiesta perfecta”.


Pero no sólo de fiestas se contentaba aquella pequeña versión de mí, y es que había otra cosa que me volvía loca y me dejaba fascinada. ¡Las bodas! ¿A quién no le podían gustar las bodas? ¿Podía haber algo más bonito que celebrar el amor? Y además, celebrarlo con un vestido precioso, en un entorno fantástico y rodeada del calor de todos tus seres queridos. Yo tenía muy claro que no podía haber nada más maravilloso que aquello.


Por eso, también mataba el tiempo viendo películas románticas americanas y soñando con todos los detalles de la que sería mi boda de ensueño. Así que no es de extrañar que la primera vez que vi “Planes de Boda” pensará que organizar bodas sería una profesión perfecta para mí.


Pero el tiempo pasó, y a veces, con el tiempo, se nos olvidan los sueños... Tienes tu rutina, un trabajo que no te llena pero que te da una estabilidad y muchas cosas que hacer por delante, y vas dejando a tras lo verdaderamente importante: ser feliz.
 

Y ahí estaba yo, queriendo ser feliz. Cuando de repente un día, viendo uno de esos programas en los que las novias dicen que sí a sus vestidos con una sonrisa radiante, me emocioné. Y en aquel momento, vino a mí aquella pequeña Alaia que veía “Planes de Boda” y disfrutaba apuntando en su agenda los preparativos de sus fiestas.  ¡Y entonces lo supe! No pararía hasta convertirme en Organizadora de Bodas y Eventos. ¡Y eso, es justo lo que hice!

Ahora ya sabes un poco más de mí, ¿Qué tal si me dejas conocer algo de ti ?
¿Nos tomamos un café y hablamos de tu gran celebración?

Mi nombre es Alaia Domínguez, soy una persona soñadora, organizada y comprometida con lo que hago. Un día tuve una idea, convertir mi pasión en mi trabajo, y ahora me dedico a hacer lo que más me gusta, organizar bodas y todo tipo de eventos. Además, organizo pedidas de mano para que el "Sí, quiero casarme contigo" también sea inolvidable. ¿Quieres saber más?

¡Quédate un rato conmigo!

Di que Sí - Bodas y Eventos

hola@diquesibodasyeventos.com - 633581705

Pinto (Madrid)

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • Blanco Icono Google+
  • White Blogger Icon
  • White YouTube Icon