Di que Sí - Bodas y Eventos

hola@diquesibodasyeventos.com - 633581705

Pinto (Madrid)

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • Blanco Icono Google+
  • White Blogger Icon
  • White YouTube Icon

En Di que Sí Bodas y Eventos sabemos que una boda es probablemente el mayor evento que vas a celebrar en toda tu vida y también el más especial, y que por eso, que salga todo perfecto es muy importante. También sabemos de primera mano todo el tiempo que conlleva que una boda salga perfecta y por ello queremos ayudarte y ponemos a tu disposición distintos servicios que se adaptarán a lo que estás buscando.

Wedding Planner

Servicio Integral

Nos encargaremos de realizar el diseño y planificación de todo el evento para que la boda de tus sueños se convierta en una preciosa realidad. Os acompañaremos y os asesoraremos en todo el proceso. Nos ocuparemos de seleccionar a los mejores proveedores, negociar los precios, hacer la gestión de invitados y preparar vuestra luna de miel, por supuesto también realizaremos toda la decoración y coordinaremos el "Día B" para que vosotros no tengáis que preocuparos por nada más que por disfrutar y ser felices.

Diseño y Decoración

Aveces encargase de la decoración y de que todo quede en armonía es lo más complicado, por eso en este servicio realizaremos con vosotros el diseño de la boda en función del estilo o la temática que elijáis y del espacio que hayáis seleccionado. También, os proporcionaremos una paleta de colores y algunas ideas que podréis tomar como referencia para seleccionar el resto de los detalles como las invitaciones, la corbata del novio o los trajes de los pajes y las damas de honor. Además llevaremos a cabo la decoración basándonos en vuestros gustos para que todo esté perfecto y realmente bonito.

Gestión de Proveedores

Las invitaciones, el catering, los detalles para los invitados, el fotógrafo.... ¡Hay tantas cosas de las que encargarse en una boda y lo peor tantas opciones! Por eso te proponemos contratar nuestra Gestión de Proveedores donde nosotros nos haremos cargo de localizar y contactar  a todos ellos y hacer las negociaciones para que todo entre en tu presupuesto y lo más importante para que cuentes con empresas de confianza y no te lleves sorpresas desagradables de última hora. ¡Así podréis emplear todo ese tiempo en otros preparativos o simplemente en descansar y relajaros! ¡¡Os lo merecéis!!

Coordinación del "Día B"

Este servicio es idóneo para los novios que queréis encargaros personalmente de toda la organización de vuestra boda y disfrutar de todo ese proceso, pero que no queréis descuidar, después de todo vuestro trabajo, el Día de la Boda. ¡No os preocupéis! Para eso mismo hemos creado este paquete, en el que nos encargaremos personalmente de seguir todas vuestras indicaciones y cuidar cada detalle para que la boda salga tal cual la habéis planeado y vosotros podáis relajaros y disfrutar de vuestro día.

S.O.S Boda (Asesoría)

Durante el "Sí, quiero casarme contigo" y en los días de después sabemos que todo es precioso y te sientes como en una nube, pero pronto llega la realidad... ¡Hay que organizar la boda! ¿Por dónde empezamos? ¿Es la boda que me imagino compatible con mi presupuesto? ¿Con cuánta antelación debo de contratar cada cosa? Son algunas de las preguntas que resolvemos en esta asesoría donde podéis plantearnos todas vuestras dudas e inquietudes. Después de la asesoría os enviaremos un plan de viabilidad del presupuesto y una hoja de ruta personalizada para que así organizar la boda sea mucho más fácil y sepáis siempre qué paso toca dar.

Tu Boda Low Cost (Asesoría)

¡En Di que Sí Bodas y Eventos no queremos que el presupuesto sea un impedimento para lograr la boda de tus sueños! Por eso hemos creado este pack en el que te ofreceremos una primera consulta donde te aconsejaremos y te daremos algunos trucos para ahorrar, trazaremos un presupuesto personalizado para indicaros lo que deberíais de gastar con cada proveedor y os contaremos donde podéis escatimar y donde no. Además dispondréis de 3 horas de asesoría online o presencial a lo largo del proceso de la organización de la boda que podréis usar cuando queráis y donde os ayudaremos a resolver vuestras dudas puntuales o mostraros los mejores DIY para lograr una preciosa boda al mejor precio.

Otros servicios

¡En Di que Sí Bodas y Eventos estamos para cubrir tus necesidades! Por ello, si estás buscando algún otro servicio específico como la búsqueda de un proveedor en particular, un profesional que te acompañe y asesore a la hora de comprar el vestido o el traje, localizar el lugar perfecto donde celebrar la ceremonia o/y el banquete, alguien que te ayude a hacer la gestión de los invitados o cualquier otra cosa que necesites, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir presupuesto estaremos encantados de atenderte y ofrecerte la mejor solución.